una vez me dijo una persona que la gente cabezota no para hasta conseguir sus propósitos y que a veces hace más el que quiere que el que puede (tomar ejemplo y nunca abandoneis vuestras metas)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

peliculas interesantes

Este es uno de los estrenos de este mes:
es una historia sobre una familia de vampiros y una chica que se muda al pueblo donde vive su padre(separado de su madre por culpa de su trabajo).
Ella, el primer día conoce a un chico que le llama mucho la atención, y desde ese momento ocurren cosas inexplicables que mas tarde el le explica y finalmente el le cuenta su secreto.
aqui te dejo un trailer donde puedes ver un adelanto de la imagen.

1 comentario:

María dijo...

Bea! A mi también me encanta esa película...yo también quería hacer una entrada sobre ella pero te me adelantaste...vaya jeje pues nada que me parece casualidad que a las dos nos gusten tanto los libros verdad? jeje te veo en informática el miércoles guapa!
Ah! por cierto, sin que te enfades ni nada, ¿has olvidado poner que esta basada en los libros? bueno pues eso nada más, besos beiita.