una vez me dijo una persona que la gente cabezota no para hasta conseguir sus propósitos y que a veces hace más el que quiere que el que puede (tomar ejemplo y nunca abandoneis vuestras metas)

jueves, 16 de abril de 2009

recursos para plastica

Está es una recomendación para las clases de plástica, para que se hagan mäs trabajos manuales y artísticos. En esta entrada doy dos consejos y herramientas para mejorar la participación de las clases de plástica con el ordenador... (estos 2 consejos se pueden utlizar en tu blog)

Este año hemos realizado trabajos con el ordenador como carteles festivos o recursos y efectos en fotos, retoques y varias cosas...
-->Les recomiendo una página para retocar imágenes, poner marcos e insertar efectos en fotos, pruebala...
-->También os doy un programa para subir fotos a tu blog o a una página, visítalo es fácil,
(en este programa solo tienes que buscar la imagen en tus archivos, después te dará un código. Este lo tienes que pegar en una entrada para que se vea reflejada en tu blog...)


También aconsejo a los profesores de esta asignatura que realicen más excursiones: como a Madrid para visitar el museo del Prado y el reina Sofía (yo fui a esta excursión y me lo pase en grande, se la aconsejo a todos los alumnos que den plástica... merece la pena).


Se podría realizar otras excursiones como a Barcelona al museo de cera o al museo de Picasso...


Os lo recomiendo porque a mi me parece otra alternativa para conocer las cosas que tenemos aunque estén un poco lejos.



En Madrid hay mas cosas que museos... en sus calles hay una exposición semi permanente de unas preciosas esculturas, estas esculturas son vacas pintadas de distintos motivos y maneras.
en mi viaje a esta cuidad pude ver una 13 pero hay muchas más.
por ultimo os dejo un programa que tenéis que bajaros de Internet es el photoscape, es bastante bueno...
¡¡¡probarlo!!!

No hay comentarios: